lunes, 10 de junio de 2013

Let Her Go (La dejas ir)

Hola a tod@s!!


Para este lunes os dejo con esta maravillosa canción que he descubierto muy recientemente. Desgraciadamente no puedo dar mucha información sobre esta estupenda nueva canción, pero me he podido informar sobre varias cosas. Se trata de un cantautor procedente del Reino Unido el cual su apodo es Passenger, al parecer el junto a otros integrantes formaron una banda hace ya algunos años con este mismo nombre pero cuando la banda decidió separarse en 2007, Mike Rosemberg (el cantante) optó por conservar el nombre de Passenger como apodo, aunque no estoy segura al 100 % de si se trata de una banda o no.

La canción se llama "Let Her Go", es una melódica canción con emoción y encanto. Ha sido nº 1 en Irlanda, Holanda, Bélgica y Suecia, aunque no descarto que siga recogiendo éxitos en otras países, porque su voz es increíble y la canción es preciosa.


Con tan poca información, pero deseosa de que podáis disfrutar de esta fantástica canción os dejo con ella.

Como siempre os pongo la canción sin subtitulo para que podáis verla a través de dispositivos móviles y la canción con subtitulo para que comprobéis la belleza de la letra (aunque en este caso el vídeo es exactamente igual).


Y la misma con subtitulo:


¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario