lunes, 9 de junio de 2014

Tartas de cumpleaños

Hola a tod@s!!

Hace un par de semanas cumplí añitos, y además de volver a agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron de mi día aún mas especial, entre felicitaciones, canciones y sorpresas, me gustaría hablaros sobre mis tartas de cumpleaños de las cuáles estoy muy orgullosa.

Como ya habré mencionado mi hermana Yolanda, se ha convertido en mi respostera favorita y particular. Por desgracia este año no ha podido hacerme uno de sus deliciosos regalos, pero el año pasado fui obsequiada no sólo con una sino con dos tartas. Además una de ellas, increíblemente personalizada y creo que se merecen, sobre todo la "Tarta del pequeño mundo de Esti", una mención especial en mi blog.


Cuando se acercaba mi cumpleaños del año pasado mi hermana me dio una de las mejores alegrías que te pueden dar para tu cumpleaños, que iban a poder estar por aquí y con ello que iba a poder festejar mi celebración con toda mi familia, algo que es muy especial cuando tienes a alguien un poco mas lejos de lo deseado. Pero no sólo con esta noticia me alegro su viaje, sino que además se ofreció en hacerme una tarta muy personalizada. Evidentemente le dije que si al momento, como negarme a tener mi propia tarta de cumpleaños, pero cuando la pobre me pregunto sobre que temática lo quería... la volví loca, jajaja, le dije como mil cosas distintas y hasta ella misma se sorprendió al tener que decirme que era imposible poner tantas cosas en una sola tarta.

Para que os hagáis una idea de entre todas las cosas que le mencioné: "algo relacionado con el blog, con Inglaterra y con China, con la lectura, la escritura, libros, cine, corazones y si no, pues flores..." poquitas cosas, ¡vamos! La pobre se me quedo a cuadros pero supo sacarle el jugo y puso técnicamente todas mis temáticas en la tarta dejándola además increíblemente bonita.


Como comprobaréis tiene de todo. En primer lugar una "osa soñadora" que como bien dice ella me representa a mi misma, y que esta rodeada de muchísimos complementos que representan parte de mis aficiones, desde letreros para ir a Londres y a Pekin, pasando por diccionarios, libros de cine y de música, e incluso un pequeño portátil con el nombre de este blog, todo esto decorado con corazones y flores, vamos todo un lujo en detalles.


Además no sólo es el increíble detalle de cada complemento sino además lo deliciosa que estaba, de chocolate y fresa, petición mía también. Pero si os pensáis que ahí termino el trabajo de mi hermana estáis en un error. Resulta que a mi cuñada no le gusta nada el chocolate y como a la fiesta iba a acudir mucha gente mi hermana decidió hacer una segunda tarta de fresa y nata para aquellos que no les gustaba el chocolate. 


Esta segunda tarta decorada con flores y con mi nombre encima era mucho más sencilla, pero igual de rica que la anterior. Como anécdota os comento que esta fue la primera tarta que me dieron, y a la vez mi hermana me pidió perdón porque no le había dado tiempo de hacer lo que le pedí... pero no... todo era una trampa para que me confiará, y cuando sacaron "mi tarta especial" me quedé doblemente sorprendida. Y por si todo esto no fuera poco, estuvo trabajando en una tercera tarta de dulce de leche y nata, pero como en el último momento hubieron personas que no pudieron venir, decidieron no terminarla pues iba a sobrar comida, pero que me quedó con la idea de que hubiese tenido una tercera tarta, seguro que igual de bonita que las anteriores.

Pues están fueron las tartas hechas por mi hermana el año pasado, este año también he recibido tartas (si plural también... así imposible bajar esos kilitos jajaja) pero evidentemente mucho más modestas, aunque recogidas con el mismo cariño. Bueno ¿que os parecen?, ¿si os dieran a elegir una temática de tarta, elegirías sólo un tema o tendrías problemas como yo en decir solo uno?  Contadme, estoy deseando saber como es vuestra tarta de cumpleaños perfecta.

¡¡Sed Felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario