martes, 23 de septiembre de 2014

Traíler oficial. Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Hola a tod@s!!

Para hoy os traígo el trailer y ¡si el trailer definitivo! de la película Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1. Como ya sabréis nos han ido poniendo los dientes largos con diferentes teaser de los cuáles ya os he hablado.


Primero unos muy pequeños: cuando el presidente Snow manda un mensaje a través del canal de televisión oficial de Panem y el segundo de otro anuncio de Snow que es interrumpido por la señal de Beetee. Y posteriormente salio otro que parecía ser el trailer pero al parecer era otro teaser, en el cuál se veía debatir a Plutarch y a Coin sobre si Katniss debía ser ser el sinsajo.

Sin más demora, os dejo con el trailer para que podáis juzgar por vosotros mismos. Disfrutadlo. Sino podeís verlo pinchad aquí.


Bueno, ¿que os ha parecido? Yo confieso que de tanto teaser ya han estropeado un poco la sorpresa al menos para mi, y no me ha impresionado tanto como con los teaser, sólo espero que la película finalmente este muy bien hecha y se aproxime lo máximo posible a la historia del libro, aunque no me gusta nada la idea de que hayan dividido en dos la última parte. Dadme vuestras opiniones al trailer, estoy deseando saber que opináis.

¡¡Sed Felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario